Esto es lo que hago

Trabajo como Psicóloga clínica, Psicoterapeuta Integrativa...


Tiempo estimado de lectura: 1 minute

Trabajo como Psicóloga clínica, Psicoterapeuta Integrativa certificada* y Tanatóloga.

Actualmente estoy cursando el Doctorado en Bioética Aplicada en la Universidad Anáhuac Norte.

Además de mi trabajo clínico, soy docente universitaria, impartiendo materias clínicas en la Facultad de Psicología y en la de Ciencias Médicas de la Universidad Anáhuac del Sur.

Me interesan las personas, tanto en su individualidad como en su contexto familiar e interpersonal.
Creo en nuestra capacidad innata para ser felices. Considero que una de las cuestiones que más genera malestar en las relaciones humanas y el cotidiano vivir es la dificultad para ver la realidad tal y como es.

He observado que a muchas personas les cuesta trabajo perdonar y aceptar los acontecimientos dolorosos de la vida. Pero también sé que estos eventos pueden volverse una oportunidad para un mejor vivir.
Promuevo la autonomía y el empoderamiento de las personas, así como el fortalecimiento de sus redes de apoyo y vínculos afectivos, mismos que a menudo requieren ser regenerados.

Atiendo a población adolescente y adulta heterogénea desde terapia de sesión única hasta procesos terapéuticos a mediano y largo plazo. El trabajo a partir de objetivos y desde lo que trae cada persona a consulta.

Mi orientación filosófica es humanista, y practico terapia individual, familiar y de pareja con un enfoque colaborativo posmoderno. Desde mi postura integrativa, cuento con una formación psicoanalítica, cognitivo-conductual, humanista y familiar sistémica multigeneracional.

Doy consulta, conferencias y talleres también en temas de: duelo, crisis, primeros auxilios psicológicos, crianza, entre otros.

Mi consultorio se encuentra en la Delegación Coyoacán, cerca de Periférico y Eje 3 Ote Cafetales.

El costo de la consulta/sesión es de $1000 individual – $1500 para consultas familiares y de pareja.

 

*Certificada por NBCC International – National Board for Certified Counselors.

 

Web: arboldelavida.mx/
Fb: ArboldelavidaFrancesca
YouTube: @arboldelavidafrancesca
@francesca_arbol
LinkedIn: https://bit.ly/2F5KIpe

 

 

Io 2